Deprecated: Optional parameter $day declared before required parameter $end_time is implicitly treated as a required parameter in /home/u181312216/domains/aeroclubloscampanos.com.co/public_html/wp-content/plugins/wordpress-whatsapp-support/includes/helpers/helper-wws-functions.php on line 20
Escuela – Aeroclub Los Campanos

la escuela

Que lograrás

Curso de Piloto

Un piloto privado es un aviador que tiene la máxima libertad y el lujo de volar donde y cuando quiera. No hay necesidad de lidiar con terminales de aeropuertos comerciales ocupados o problemas de equipaje. Simplemente conduce hasta tu avión, presente tu plan de vuelo y listo. El titular de una licencia piloto privado puede comprar o alquilar un avión por negocios o por placer. Les brinda la oportunidad de emprender un emocionante viaje con familiares y amigos  para disfrutar de la tranquilidad del vuelo.

Una pasión

Piloto ultralivianos

Volar un avión ultraliviano puede ser practicado por cualquier persona sin importar su edad o sexo. Aeroclub Los Campanos te permite acceder a esta interesante modalidad deportiva, de forma fácil, sencilla, responsable y segura, bajo estrictas medidas de seguridad, cumpliendo con la reglamentación establecida por la Aeronáutica Civil de Colombia U.A.E.A.C.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está disponible, pregúntanos lo que quieras.
👋 Hola,
Scroll al inicio